1. Elegí el producto que deseas comprar y hacé clic en el botón "Agregar al carrito".

 

2. Podés seguir agregando otros productos al carrito, sino hacé click en "Iniciar Compra".

 

3. Seleccioná la modalidad de envio, completa tu dirección de e-mail y hacé click en "Continuar".

3.1. Los envíos de la opción "Envío a Domicilio" se realizan a través de OCA, los días hábiles de 8.30 a 18 hs. El envío por parte del correo puede tardar entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.

3.2. Los envíos de la opción "Retiro en Sucursal OCA" pueden ser retirados dentro de los 5 (cinco) días hábiles del arribo del mismo. Caso contrario, el producto vuelve a nuestro showroom dónde podrás retirarlo sin costo coordinando una cita previamente. En caso de que elijas que te lo reenviemos, deberás abonar nuevamente el costo de envío. Aló BONHEUR no se responsabiliza por errores de escritura en la dirección de destino y otros.

3.3. Si estás en CABA, podés retirar tu pedido por nuestro showroom con cita previa, en el barrio de Almagro.

4.Completá todos los datos y hace click en continuar. IMPORTANTE: ES NECESARIO COMPLETAR TODOS LOS DATOS SIN EXCEPCIÓN, SINO NO TE PERMITARÁ PASAR AL SIGUIENTE PASO.

5. Medios de Pago: si eliges Mercado Pago se abrirá en una ventana "Pop-Up".

* Si tenés una cuenta en Mercado Pago, elegí la opción "usar mi cuenta mercado pago o mercado libre" y colocá tu direccion de e-mail y clave con la que accedés a dicha plataforma. Si no tenés una cuenta en mercado pago, elige la opción "No tengo cuenta" y colocá tu dirección de e-mail.

5.1. Seleccioná el medio de pago. En la casilla "Medio de Pago" hace click y se desplegara todas las formas de pago, con tarjeta de crédito o pago fácil.

5.2. Una vez elegido el medio de pago, completá los datos y hacé click en "confirmar pago". Una vez acreditado, te llegará un email de mercado pago confirmando el mismo.

5.3. Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado dicho pago. En todos los casos, el pedido se mantendrá vigente por 4 días hábiles. Después  de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.

5.4. Si elegís la opción "efectivo" podrás realizarla solamente en el showroom.

5.5. Si elegís la opción "transferencia bancaria" comunicate a comercial@alobonheur.com.ar para coordinar la entrega.

 

6. Tiempos de entrega. La salida de un producto de nuestro showroom, es entre las 24 y 72 hs de haber recibido el pago, según la demanda del momento y teniendo en cuenta que "OCA" no procesa pedidos ni entregas durante los sábados, domingos ni feriados. Se estima un tiempo de entrega entre 3 y 15 días hábiles a partir de la acreditación del pago y según el lugar de entrega.

6.1. En caso de elegir "retirar en el showroom", escribinos a comercial@alobonheur.com para coordinar una cita y prepararte el pedido.

 

¡Ante cualquier consulta, no dudes en escribrinos a comercial@alobonheur.com!